Corría el año 2010, un año que complicado para la venta de nuestra  producción de papas. Esta situación nos brindo la idea de realizar una distribuidora de papas.

Durante esos años nosotros ya distribuíamos nuestra producción a una  conocida frutería de Puerto Varas, el dueño de esta, al saber nuestra idea nos sugirió no solo quedarnos con la ventas de papas sino que debíamos  ampliar el mix de productos a ofrecer a esta distribuidora.

Y asi nació la idea de realizar una gran distribuidora de frutas y verduras.

Durante este tiempo se realizó un análisis de nuestra competencia,  buscando las falencias y fortalezas de estos, para salir a competir de una mejor forma en la ciudad de Puerto Montt.

Ya en noviembre del 2012 se encontró el lugar adecuado que buscábamos  para nuestro local, solo faltaba poder realizar las mejoras pertinentes  para habilitar la sala de venta para nuestros clientes, recurriendo a  nuestros amigos Naritelli-Bravo Arquitectos quienes nos diseñaron una  sala de venta única. 

Teniendo el local y la sala de ventas solo faltaba el nombre de  nuestro local, así idiseño nos realizó la marca que es nuestra identidad y reconocimiento hoy en día.

Ya en 2013 teniendo todo listo para abrir desde abril nos dedicamos a  buscar el personal adecuado para ofrecer la mejor atención. ya en Julio  abrimos nuestras puertas al publico otorgando la diferencia que nos  caracteriza hasta el día de hoy y siempre la tendrá.

Como empresa estamos felices por la acogida que hemos tenido en la comunidad de Puerto Montt y nos comprometemos a retribuir con brindar la  mejor atención y que salgan satisfecho de su visita.