Preguntas y Respuestas


¿Cómo compro en la Tienda Online de Bodega Rengifo?

¡Comprar es muy simple! 

1. Elige tus productos (presionando el botón "Agregar al carro"). Cuando estés listo, aprieta el canasto que aparece arriba a la derecha (al lado de un número). 

2. Revisa que tu compra esté OK y aprieta "Continuar" (aceptando términos y condiciones). 

3. Elige si prefieres despacho a domicilio o retiro en el local, agrega tus datos de compra, y el medio de pago. Después aprieta el botón "Continuar". 

¡Listo! Ahora solo queda esperar a que te llegue tu pedido (si es que pediste con despacho a domicilio) o que te avisemos que está listo para retirar en el local. 

¿Cuánto cuesta el despacho a domicilio?

El despacho a domicilio es gratis para compras superiores a $25.000 :). Si es menor a ese monto, es de $3.000. 

¿En qué zonas despachan?

Despachamos en Puerto Varas y Puerto Montt por zonas. Pueden revisar la cobertura en detalle aquí. 

¿Cuánto se demora el pedido que hice en llegar a mi casa (si seleccioné con despacho a domicilio)?

Depende de dónde vivas. En las zonas en que repartimos todos los días (puedes revisar aquí la cobertura) todos los pedidos que nos llegan hasta las 18.00 de un día los despachamos al día siguiente. Esto quiere decir que si pediste a las 4 de tarde del martes, lo vas a tener en tu casa el miércoles. 

Hay algunas zonas en las que despachamos por días, y en esos casos va a depender de dónde vivas. De todas maneras, siempre puedes escribirnos a ventasonline@bodegarengifo.cl para saber exactamente cuándo va a llegar tu pedido. 

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Puedes escribirnos a ventasonline@bodegarengifo.cl para saber el estado de tu pedido. 

¿Qué hago si quiero algo que no está en la Tienda Online de Bodega Rengifo?

Estamos trabajando por subir todo nuestro stock a la página web, pero lamentablemente todavía hay algunos productos que no tenemos online. Escríbenos a ventasonline@bodegarengifo.cl para ver si podemos ayudarte.

¿Qué pasa si alguno de los productos que compré online no era lo que me esperaba? ¿Lo puedo devolver? 

Si tienes cualquier problemas, escríbenos a ventasonline@bodegarengifo.cl o llámanos al +569 66962643.

¿Tienen promociones o descuentos?

Tenemos promociones y descuentos los cuales son avisados por email. Tenemos un formulario de registro donde podrías dejarnos tus datos para enviarte la información cuando tengamos una promoción. Puedes ingresar tus datos aquí. 

¿Debo registrarme para comprar?

No es necesario que te registres, simplemente entrar a nuestra tienda online y seleccionar los productos que deseas comprar.